Compassionate Criminal Defense Attorney Serving the Fairfield County Area for Over 25 Years
Compassionate Criminal Defense Attorney Serving the Fairfield County Area for Over 25 Years

Delitos de Tránsito

Delitos de Transito de Vehículos a Motor en Connecticut

Si usted ha recibido una multa de tránsito en Connecticut, debería consultar con un abogado de Stamford especializado en infracciones de tránsito. Nos damos cuenta de cómo se siente una persona que va circulando por la carretera, sin más preocupaciones, y de repente le para la policía y le da una multa de tránsito. Desafortunadamente muchas de estas multas y delitos menores de vehículos a motor terminan teniendo una variedad de graves consecuencias, desde la pérdida de su licencia, cuantiosas multas y recargos, hasta el aumento de la prima del seguro, lo cual puede tener un impacto considerable en su vida. Algunos delitos de vehículos a motor son, de hecho, delitos penales, y esto no sólo le causaría la inmediata pérdida de su licencia sino que además también podría crearle antecedentes penales. Para las personas que se ganen la vida como conductores y tengan una licencia CDL (Commercial Driver´s License), la imposición de una multa podría acarrearles la pérdida de su licencia CDL y por consiguiente su capacidad para poder trabajar. Si quiere tomar una decisión informada y hacer lo correcto, usted debería consultar con un abogado jurídico. Si usted ha recibido una multa por la infracción de utilizar el teléfono celular mientras maneja, una acusación por exceso de velocidad, o incluso por conducción temeraria, en las ciudades de Greenwich, Darien, Stamford, Norwalk, Westport, Wilton, Fairfield o Bridgeport, debería ponerse en contacto con el bufete de abogados de Allan F. Friedman en Stamford especializados en infracciones de tránsito y con más de 25 años de experiencia lidiando con delitos de tránsito y vehículos de motor así como multas por exceso de velocidad. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta inicial gratuita.

Asuntos de Vehículos de Motor más Comunes de los que nos Ocupamos

Las estadísticas demuestran que la expedición de multas por infracciones de tránsito aumenta cada año por todo el estado de Connecticut. La policía de Stamford y Greenwich ha estado disponiendo operaciones trampa fijando como objetivo expedir docenas de multas a la hora por infracciones de teléfono celular y de cinturones de seguridad. La realidad es que la mayoría de conductores simplemente envían un cheque por correo para pagar la multa. Esto supone una fuente de ingresos enorme para el estado y lo Departamentos de Policía y es lo que les motiva a esforzarse para establecer las trampas por exceso de velocidad y los teléfonos celulares.

Aquí le mostramos una lista de los delitos de los que nos ocupamos:

  • Manejar sin Licencia - (Artículo 14-36 de los Estatutos Generales de Connecticut)
  • Manejar con la Licencia Suspendida - (Artículo 14-215 de los Estatutos Generales de Connecticut)
  • Conducción Temeraria - (Artículo 14-222 de los Estatutos Generales de Connecticut)
  • Darse a la Fuga del Lugar del Accidente - (Artículo 14-244 de los Estatutos Generales de Connecticut)
  • Uso Ilegal de las Placas - (Artículo 14-147 de los Estatutos Generales de Connecticut)
  • Manejar sin Seguro - (Artículo 14-213b de los Estatutos Generales de Connecticut)
  • Exceso de Velocidad - (Artículo 14-219 de los Estatutos Generales de Connecticut)
  • Manejar mientras se utiliza el teléfono celular o se textea - (Artículo 14-296 de los Estatutos Generales de Connecticut)
  • No parar cuando el autobús escolar despliega le señal de Stop - (Artículo 14-279 de los Estatutos Generales de Connecticut), y
  • Incumplimiento de acatar las señales de control de tránsito/Semáforos en rojo -(Artículo 14-299 de los Estatutos Generales de Connecticut)

Se debería hacer constar que a menudo una parada de vehículo a motor por parte de la policía puede derivar en otras acusaciones, tales como posesión de drogas o manejar en estado de embriaguez. En muchas ocasiones la policía para un vehículo con el pretexto de encontrar otra actividad delictiva más seria. También es cierto, que en muchas ocasiones, si usted coopera de una manera respetuosa y amigable es posible que le dejen marchar con una advertencia, y en el peor de los casos, cuando el Fiscal revisa las “hoja informativa de apoyo” para ver qué resolución puede tener su caso, se dará cuenta de que hay una comentario por parte del oficial indicando que usted tuvo una “buena actitud”. Nunca discuta con un oficial de policía cuando le paren ni le hable con un tono agresivo.

Nunca Envie por Correo el Pago de una Multa ni se Declare Culpable en la Página de Internet

Poco después de entregarle la multa, el policía que la expidió le dirá que usted puede pagar la multa por correo o hacerlo en internet –nunca haga esto- siempre declárese no culpable y solicite una comparecencia en el tribunal. Si usted se declara culpable de alguna infracción de vehículos a motor, la información que aparece en el dorso de la multa que indica que no recibirá puntos si se declara culpable por correo o internet, no es del todo cierta. En primer lugar, cada delito por el que usted se declara culpable, queda incluido permanentemente en su historial de manejo. Su compañía de seguros re-examina cada año su historial de manejo y su prima puede aumentar considerablemente si continúa acumulando infracciones de tránsito. El aumento de estas primas puede durar varios años. Además, si usted es mayor de 25 años y llega a acumular hasta 3 infracciones, estará sujeto a un periodo de probatoria y se le obligará a tomar un curso educacional de capacitación de conductores. La próxima multa dentro de los siguientes 36 meses le causaría la suspensión de la licencia.

Como es lógico, la estrategia preferida es intentar que se desechen todas las infracciones de tránsito, o al menos que se reduzcan a faltas que no conllevan puntos. Nunca se declare culpable por correo o por internet. Lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado de Stamford especializado en infracciones de tránsito e intentar que su multa sea desechada.

¿Cómo Funciona Esto? ¿En Realidad Necesito un Abogado?

Cuando a usted le ponen una multa, a menudo no está claro cuán grave es la acusación o de qué tipo de acusación se trata. Es por esto que usted debería siempre hablar con un abogado de multas de tránsito para explorar sus opciones. Durante el curso de los años he tenido muchos clientes que recibieron una citación por el delito menor de darse a la fuga del lugar del accidente, u otras acusaciones graves de vehículos de motor, y no se daban cuenta de que constituía un arresto penal que podría acarrear antecedentes penales junto a la posibilidad de una pena de cárcel y la suspensión inmediata de la licencia después de ser condenado. Estos clientes estaban bajo la impresión de que sólo por el hecho de que el oficial de policía les había dado unos papeles con una fecha de comparecencia en el tribunal, esto en sí no constituía un arresto ya que nunca se los llevaron al precinto de la policía ni les leyeron derechos algunos. Por eso es muy importante que ANTES de que usted se declare culpable de una multa o una citación de vehículos de motor, haga una consulta con un abogado del bufete de abogados de Allan F. Friedman para repasar las acusaciones y las consecuencias de una declaración de culpabilidad.

Cuando usted haga una cita para la consulta inicial gratuita de la evaluación de su caso, nosotros repasaremos todos los hechos de su caso. Le proporcionaremos una evaluación amable, honrada y gratuita sobre sus opciones y le aconsejaremos con el mejor plan para ocuparse de su caso. Todos los tribunales se ocupan de los casos de vehículos de motor de una manera diferente. Nosotros tenemos la experiencia de haber trabajado en muchos tribunales del estado de Connecticut. Hablaremos con usted sobre los objetivos de nuestra representación, que normalmente suelen ser que el caso sea desechado o que sea reducido a una falta, lo cual no conlleva puntos. En muchos casos, disponer de un abogado de Stamford, experimentado en infracciones de tránsito, para que se ocupe de su multa de tránsito o de otras infracciones, puede suponer que el caso sea desechado o reducido a una acusación inferior. Ahora bien, si usted está acusado de algún delito grave de vehículos a motor, como darse a la fuga del lugar del accidente, conducción temeraria, manejar teniendo la licencia suspendida u otros delitos menores que requieren una comparecencia ante el tribunal, usted va a necesitar un abogado que le asista a resolver las acusaciones y a minimizar las consecuencias. Muchas personas que delinquen por primera vez reúnen los requisitos para participar en programas alternativos; de esta manera se podrían desechar las acusaciones y también conservar su licencia de manejar.

Le dejaremos saber por anticipado como vamos a intentar conseguir el objetivo de resolver su caso. Finalmente, nuestros honorarios en los casos de vehículos a motor son muy razonables y la tarifa es fija. No hay sorpresas. Trabajamos con contratos de acuerdo redactados y todo está por escrito.

¡Póngase en Contacto Hoy Mismo con un Abogado de Multas de Tránsito y de Infracciones de Vehículos de Motor!

Si usted ha recibido una multa por exceso de velocidad, manejar con la licencia suspendida, darse a la fuga del lugar del accidente, conducción temeraria o alguna otra infracción de vehículos de motor en las ciudades de Greenwich, Darien, Stamford, Norwalk, Westport, Wilton, Weston, Bridgeport o en algún otro lugar del Condado de Fairfield, póngase en contacto con el bufete de abogados de Allan F. Friedman. Tenemos tarifas fijas y nuestros honorarios son muy razonables. Llame al Abogado Friendman al 203.515.4110 y haga una cita para la consulta inicial gratuita de la evaluación de su caso – estamos disponibles 24 horas al día, 365 días al año. O también puede contactarnos por internet para recibir una respuesta rápida.

Enlaces Relacionados