Compassionate Criminal Defense Attorney Serving the Fairfield County Area for Over 25 Years
Compassionate Criminal Defense Attorney Serving the Fairfield County Area for Over 25 Years

Robo de Mercancía en Tiendas

Abogado de Defensa en Casos de Robo en Tiendas de Stamford Crímenes de Robo de Mercancía en Tiendas

Si usted ha sido arrestado por robar en tiendas es importante contar con un abogado defensor en Stamford experto en casos de robo en tiendas lo más pronto posible para proteger sus derechos. Evidencia en las cámaras de vigilancia que podría vindicarlo (defenderlo) puede existir, así que es indispensable tomar acciones legales agresivas inmediatamente para obligar a las tiendas a preservar cualquier posible evidencia exculpatoria (algo que aclara o ayuda a aclarar su inocencia) antes de que se pierda o se borre. El robo de mercancía en tiendas puede parecer un delito menor, pero el abogado del estado toma seriamente estos tipos de robo y los cargos pueden tener consecuencias importantes es su reputación, futuras aplicaciones de empleo, además puede haber la posibilidad de tener que pasar tiempo en la cárcel, en libertad condicional y/o pagar multas. Es por eso que usted necesita un abogado defensor en Stamford con 25 años de experiencia en casos de robos en tiendas. Póngase en contacto con las oficinas legales de Allan F. Friedman hoy para que obtenga su consulta inicial y evaluación de caso gratuita.

Con el aumento de las compras por internet, las tiendas físicas en centros comerciales tienen cada vez menos márgenes de ganancia. Es por esto que estas tiendas están invirtiendo fuertemente en esfuerzos de prevención contra las pérdidas traen el robo de mercancía. Por esta razón hemos visto un aumento en arrestos por robo en tiendas en el área del condado de Fairfield. Entendemos que a menudo las personas pueden ser injustamente acusadas de robar algo que no tenían intención de robar. Por ejemplo, salir de una tienda y olvidarse accidentalmente de pagar por un artículo porque usted fue distraído por sus niños no es un crimen. La intención de robar es un elemento necesario para probar un crimen de robo en tiendas. Con 25 años de experiencia como abogado defensor de Stamford en casos de robo en tiendas, las Oficinas de Abogados de Allan F. Friedman lucharán por sus derechos y explorarán todas las opciones para tratar de reducir o retirar cualquier cargo en su contra.

¿Por Qué Elegir las Oficinas de Abogados de Allan F. Friedman?
  • La mayoría de las detenciones en tiendas se llevan a cabo los fines de semana es por eso que estamos disponibles 24/7 - 365 días al año.
  • 25 años de experiencia en defensa de casos de robos en tiendas de Stamford.
  • Luchamos por sus derechos y nos concentramos en estrategias que funcionan.
  • Evaluación del caso y consultas iniciales gratuitas.
  • Tarifas y planes de pago razonables.
  • Tratamiento sin prejuicios y atención personalizada.
Investigaciones de Robos en Tiendas

Los arrestos por robos en tiendas funcionan un poco diferente a la mayoría de los otros tipos de investigaciones criminales, ya que en los casos de robos en tiendas, el primer contacto suele ser con la seguridad de la tienda que lo detendrá, a la fuerza si es necesario y conducirá su propia investigación mientras esperan la llegada de oficiales de policía. Recuerde que usted tiene el derecho absoluto de permanecer en silencio, negarse a responder cualquier pregunta e insistir en hablar con un abogado defensor en Stamford antes de responder cualquier pregunta. A la llegada de la policía sólo se le requiere proporcionar su nombre y dirección. NO haga ninguna declaración y no se deje engañar por las tácticas de la policía o las promesas de que ellos "serán comprensivos si usted coopera". La realidad es que ellos están tratando de construir un caso en su contra y todo lo que usted diga puede y será utilizado en su contra. Si usted admite algo a la policía, a menudo esto sella el caso contra usted y le niega cualquier posible defensa que puede tener contra los cargos en su contra. Es hora de llamar a un abogado experimentado en casos de robo en tiendas de las oficinas legales de Allan F. Friedman en Stamford para tomar el control de su caso, afirmar sus derechos constitucionales y trabajar para minimizar cualquier posible consecuencia. Usted puede ponerse en contacto con un abogado defensor experimentado en crímenes de robos en tiendas en Stamford las 24/7 al 203.515.4110 para detener el interrogatorio de la Policía.

¿Qué es un Robo de Mercancía en Tiendas?

En la mayoría de los casos robar en tiendas en Connecticut se toma como un robo de 6to grado. No hay crimen específico para "robo en tiendas" ya que este es un tipo de robo en general. La Sección 53a-119 de los Estatutos Generales de Connecticut define un robo como "la intención de privar a otro de alguna propiedad o de apropiarse de algo para sí mismo o para una tercera persona, tomar, obtener o retener indebidamente dichos bienes de su propietario". Estas son las formas de robo de mercancía:

  • Tomar mercancía de una tienda con la intención de salir sin pagar.
  • Ocultar mercancía aun no compradas dentro de una tienda.
  • Alteración o eliminación de los precios en las etiquetas.
  • Sustituir la etiqueta de código de barras en un productor caro con una etiqueta de un producto de menos costo en los cajeros de auto-atención de cliente.
  • Devolución de artículos bajo pretextos falsos.

En base del valor de los bienes presuntamente robados en un caso en particular, usted puede ser acusado a un delito menor de clase C con una pena máxima de 3 meses de cárcel y una multa de $ 500 o también puede ser acusado por un delito grave de Clase B que puede tener una condena de hasta 20 años de prisión y / o una multa de $ 15,000. El nivel de la infracción impuesta se basa en el valor de la propiedad robada.

Grado
Valor de Propiedad
Clasificación de Crimen
Primer
Más de $20,000.00
Clase B delito serio
Segundo
Más de $10,000.00
Clase C delito serio
Tercer
Más de $2,000.00
Clase D delito serio
Cuarto
Más de $1,000.00
Clase A delito menor
Quinto
Más de $500
Clase B delito menor
Sexto
Más de $500
Clase C delito menor

No importa el tipo o el nivel de crimen de robo del cual usted haya sido acusado, deje que nuestros abogados con 25 años de experiencia en casos de robos en tiendas en Stamford se pongan a trabajar para obtener el mejor resultado posible a su favor en su caso.

Resolución de los Cargos de Robo de Mercancía en Tiendas

La buena noticia es que muchos delincuentes que roban en tiendas son infractores por primera vez y, a menudo, podemos presentar un argumento fuerte de mitigación y explicación y remover los cargos a cambio de horas de servicio comunitario o una donación caritativa. Hemos descubierto a lo largo de los años que la primera vez que las personas roban en tiendas se da porque las personas pueden estar pasando por unas circunstancias de vida muy estresantes que afectaron su concentración y juicio en el momento de la detención y que el incidente fue un evento aislado en una vida que por lo contrario era respetuosa de la ley. Una segunda opción para la resolución de los cargos de robo en tiendas es el Programa de Rehabilitación Acelerada. Aquí está el enlace con más información sobre los detalles del programa acelerado de rehabilitación y que se necesita para preparar un buen argumento para la admisión en este programa. Si se le otorga exitosamente la entrada al Programa de Rehabilitación Acelerada y usted no recibe ninguna nueva detención durante el período de prueba, todos los cargos en su contra serán retirados. Este es un resultado muy deseable, debido al estigma asociado a cualquier convicción de robo que quedan en el registro público y sus efectos tienen consecuencias en su capacidad para asegurar un futuro empleo, conseguir una vivienda, entrar en las instituciones educativas y cualquier otra posición que requiere una verificación de antecedentes penales. Debido a esto es imprescindible que obtengamos la orden para remover los cargos en su contra siempre que sea posible.

Antes de las Convicciones de Robo en Tiendas - Delincuentes por Robo Persistentes

Para aquellas personas que son acusadas de robar en tiendas y que ya tienen antecedentes penales por robar en tiendas nuestra estrategia es diferente que para aquellos delincuentes que son acusados por primera vez. Connecticut ha promulgado algunas sanciones muy severas para los delincuentes que repiten este tipo de delitos. Si usted tiene dos convicciones anteriores de robo, entonces una tercera convicción por cualquier delito menor puede ser aumentada a una ofensa de delito grave y podría tener que pagar con cinco años de cárcel. Obviamente, aquellos que tienen convicciones de robo previos necesitan ponerse en contacto con un abogado defensor experimentado en Stamford que puede luchar para proteger sus derechos, identificar cualquier defensa de los cargos y negociar una reducción en los cargos.

Si usted ha sido acusado de un crimen de robo en tiendas, usted debe hablar con un abogado de Stamford lo más pronto posible para repasar los detalles de su arresto. Con 25 años de experiencia en defensas contra cargos de robo en tiendas el abogado de Stamford Allan F. Friedman puede darle un asesoramiento jurídico sólido. ¿Fue legal su arresto? ¿Se han violado sus derechos constitucionales? Nuestro objetivo es utilizar todos los medios posibles para que los cargos sean retirados o rechazados, o para que significativamente reducidos.

¡Póngase en Contacto con Nosotros Hoy!

Trabajamos con un precio fijo y nuestras tarifas son muy razonables. Llame al abogado Friedman al 203.515.4110 para programar su consulta inicial y evaluación de caso gratuita. Estamos disponibles 24/7 - 365 días al año. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea para obtener una respuesta rápida.