Compassionate Criminal Defense Attorney Serving the Fairfield County Area for Over 25 Years
Compassionate Criminal Defense Attorney Serving the Fairfield County Area for Over 25 Years

Delitos de Drogas

Abogado Defensor en Casos de Drogas en Connecticut

Los arrestos por drogas han alcanzado niveles elevados en Connecticut. Las Drogas son una epidemia en nuestras calles y en la sociedad. Muchas personas en la actualidad son acusadas falsamente. Frecuentemente la Policía exagera los cargos, añadiendo cargos injustificados, y obteniendo pruebas violando sus derechos constitucionales básicos. Entiendo que estresante y confuso puede ser cuando estas acusado de cargos por drogas. Si has sido arrestado por cualquier delito relacionado con posesión, venta o distribución de drogas en Connecticut, estas de frente a la posibilidad de unas consecuencias muy serias. Siempre que estés delante de una acusación por drogas usted debe considerarlo muy seriamente. Uno de los mejores abogados defensores en casos de drogas de Stamford, las Oficinas Legales de Allan F. Friedman exploraran todas las vías posibles para resolver las acusaciones sea por medio de un programa alternativo, programas de tratamiento, o defendiéndole de una falsa acusación en un juicio. Si usted está siendo investigado, ha sido contactado por la Policía o ha sido arrestado por un delito relacionado con drogas - USTED TIENE EL DERECHO DE PERMANECER EN SILENCIO- Haga su primera llamada al experto abogado en delitos contra las drogas de Stamford, las Oficinas Legales de Allan F. Friedman tan pronto como le sea posible. No conteste a las preguntas que la Policía le pueda hacer sin antes buscar el consejo legal de un abogado en drogas que sirve al área de Stamford. Nosotros contestamos el teléfono las 24 horas del día los 365 días del año. 203.515.4110. El abogado Friedman ha defendido casos de drogas durante 25 año incluso casos de simple posesión, venta, distribución y operación de laboratorio de drogas y narcóticos. El abogado Friedman está listo para proporcionarle una representación tenaz, agresiva y apasionada que su caso se merece.

La Guerra Contra las Drogas

En 1971 el Presidente Nixon declaro la “Guerra contra las Drogas”. Como resultado de esta equivocada “guerra” los Estados Unidos tiene la mayor población carcelaria encerrada tras barrotes. Según las estadísticas recientes aproximadamente 2.3% de Americanos están en la cárcel. Un 25% de encarcelados por quebrantar las leyes contra las drogas. En esta batalla contra las drogas el Gobierno ha gastado más de 1 trillón de dólares y aun así ha fracasado en su esfuerzo. En lo que va de año 2017, por primera vez, sobredosis por opiáceos se sitúa en la primera causa de mortalidad en personas menores de 50 años en los Estados Unidos. En cada caso que manejamos nuestra estrategia es encontrar programas de tratamiento, rehabilitación o programas alternativas a la encarcelación. Tenemos 25 años de experiencia como abogados defensores de Stamford en casos de drogas.

Consequencias de una Condena por Drogas

En Connecticut la batalla contra las drogas tristemente sigue en pleno apogeo. Connecticut se toma muy en serio los casos de drogas. La Policía sigue concentrando sus esfuerzos en efectuar arrestos relacionados con drogas y los índices de arrestos por acusaciones de drogas siguen incrementando durante los últimos años. Las acusaciones de drogas en Connecticut empiezan con simple posesión de una pequeña cantidad de droga. Frecuentemente, dependiendo de cómo este empaquetado la droga la Policía pude incluir el cargo de posesión con intento de vender que acarrea un mínimo de encarcelamiento y es un delito grave. Además, si es usted aprendido con posesión de droga en una distancia de 1500 pies de una escuela, viviendas de bienestar social o una guardería usted puede verse frente una sanción aumentada por posesión en zona escolar que acarrea un mínimo tiempo de prisión y es un delito grave.

Con la posibilidad de acabar encarcelado, significantes multas, condiciones de régimen probatorio y antecedentes penales delictivos, es esencial que consulte con la experiencia del abogado de Stamford en delitos de drogas Oficinas Legales de Allan Friedman con 25 años de experiencia defendiendo cargos de drogas y luchando para proteger sus derechos en el Tribunal y conseguir el mejor resultado posible.

Casos de Drogas mas Comunes que Manejamos
  • Posesión de Drogas, todo tipo
  • Posesión de Parafernalia de Drogas
  • DUI- Manejar bajo la Influencia de Drogas
  • Posesión de Drogas con intención de Vender
  • Posesión de Drogas en una Zona Escolar
  • Venta de Drogas
  • Distribución de Drogas
  • Operación de un Laboratorio de Drogas
  • Conspiración
Enfoque en el Resultado de los Casos

Cada caso de drogas es único. Mientras todos los cargos de drogas hay que tomarlas en serio, algunas son más graves que otras. Hay tantos factores a tomar en cuenta en el planteamiento de una estrategia de defensa ganadora. Por este motivo en orden de evaluar adecuadamente su caso usted debería venir a una primera consulta/evaluación gratuita, con el abogado defensor en casos de drogas en Stamford, así podremos repasar los hechos y detalles de su caso individual y plantear una estrategia de defensa que resuelva su caso. Yo entiendo el estrés que acompaña él no saber lo que le tiene el futuro y durante el tiempo que se resuelva su caso. Un de las ventajas de tener una consulta de evaluación comprensiva es que usted podrá responder a sus preguntas y empezar a llegar a la conclusión de su pesadilla legal.

Algunos de los criterios que afectan la resolución de su delito de drogas son:

  • Los hechos con respecto a su arresto
  • Con quien estaba usted en el momento de su arresto?
  • Historial delictivo
  • El uso anterior de los programas de educación sobre las drogas
  • Esta usted actualmente en Régimen Probatorio o Libertad Provisional
  • Cantidad u tipo de drogas
  • Como estaban las drogas empaquetadas?
  • Donde se encontraron las drogas?
  • Es usted drogodependiente?
  • Esta usted dispuesto a comprometerse en tratamiento contra las drogas?
  • Cuál es su status migratorio? ( Aquellos que están en situación indocumentada posiblemente requiera atención adicional y las consecuencias de condena puede resultar en deportación.)

Solamente por medio un evaluación cuidadoso de su caso y la consulta inicial gratuita podremos determinar que defensa será posible para pelear su caso.

Estrategia de Defensa en un Caso Contra Drogas

Afortunadamente para aquellos acusados de un supuesto delito de drogas hay muchas maneras que un abogado defensor experto puede valerse de ti para conseguir un resultado favorable. Yo planteo la defensa de un caso de drogas desde una postura agresiva y tenaz. Algunas de las acusaciones en casos de drogas incluyen:

  1. Repasar todos los aspectos del alto inicial/arresto determina si todos los procedimientos correctos se cumplieron y si el arresto fue resultado de una detención e incautación ilegal.
  2. Si tenía usted una prescripción médica para la droga incautada.
  3. Aunque tuviera posesión de droga usted no tenía ninguna intención de venta (para los cargos de posesión con intención de venta son muy comunes).
  4. En casos donde varios individuos estaban en el mismo vehículo o casa y que las drogas encontradas usted no tenía conocimiento de su presencia.
  5. Que es usted individuo que tiene dependencia de drogas.
  6. Que usted puede ser que reúna los requisitos para un programa alternativo.
  7. Revisión del método empleado por la policía para analizar las drogas.
  8. Que la Fiscalía carezca de pruebas suficientes contra usted para obtener un veredicto de culpabilidad en un juicio.
¡Póngase en Contacto Hoy Mismo con un Abogado de Casos Contra las Drogas de Stamford!

Si usted ha sido acusado con cualquier tipo de delito de drogas no dude y póngase en contacto con el bufete de abogados de Allan F. Friedman. Tenemos tarifas fijas y nuestros honorarios son muy razonables. Llame al Abogado Friedman al 203.515.4110 y haga una cita para la consulta inicial gratuita de la evaluación de su caso – estamos disponibles 24 horas al día, 365 días al año. O también puede contactarnos por internet para recibir una respuesta rápida.