Compassionate Criminal Defense Attorney Serving the Fairfield County Area for Over 25 Years
Compassionate Criminal Defense Attorney Serving the Fairfield County Area for Over 25 Years

Español

Abogado de Defensa Criminal de Stamford Dedicado a Luchar por Usted

En las Oficinas Legales de Allan F. Friedman, nuestro objetivo es simple: hacer todo lo posible bajo la ley para lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Con 25 años de experiencia como abogado de defensa criminal en el Condado de Fairfield, el abogado Friedman entiende que es espantoso y confuso ser acusado de un crimen o incluso ser investigado en relación con un crimen. Con esto en mente, ofrece un servicio compasivo y una representación agresiva en favor de los acusados en un amplio rango de casos criminales, incluyendo:

El abogado Friedman también maneja cargos/acusaciones como conspiración, interferencia con la policía, violaciones a la libertad condicional, operación de un vehículo con una licencia de conducir suspendida, violación de la paz, chocar y darse a la fuga, desorden público e intrusión ilegal. No importa en que situación se encuentre, él está aquí para ayudarle a proteger sus derechos.

Es importante combatir las acusaciones directamente ya que las consecuencias de una condena criminal pueden ser devastadoras y durar por mucho tiempo. Además de las penalidades como el tiempo en cárcel y las multas, una persona condenada por cualquier crimen enfrenta vergüenza, aislamiento potencial en la sociedad, y a veces la dificultad para encontrar trabajo en ciertas ocupaciones en los próximos años. En algunos casos puede ser que tenga que pasar un largo tiempo en prisión, así como también pagar decenas de miles de dólares en multas y la pérdida de ciertos privilegios. Si usted es acusado de un delito menor o un delito grave, es esencial contratar a un abogado de defensa criminal de Stamford que puede ayudarle a navegar atreves de las complejidades legales dentro del proceso judicial. ¡Usted merece ser defendido, usted merece tener sus derechos protegidos, y usted merece conseguir una justa resolución de su caso!

Crímenes de Drogas

Como en otros estados, Connecticut prohíbe la posesión, venta, distribución, fabricación o transporte de ciertas sustancias controladas como heroína, cocaína o metanfetaminas. Como en cualquier caso criminal la carga recae sobre el Estado, que tiene que demostrar la culpabilidad más allá de una duda razonable. Su abogado defensor puede ser capaz de argumentar que la acusación no tiene pruebas suficientes para probar uno o más elementos del crimen. También puede haber formas de argumentar que la evidencia en las argumentaciones de la fiscalía debe ser excluida. Por ejemplo, la policía puede haber tomado drogas sin tener una orden judicial u otra base válida para la búsqueda. Esto significa que las drogas encontradas no deben ser consideradas por un jurado porque esto violaría los derechos constitucionales del acusado.

Entendemos lo importante que es actuar rápidamente en la defensa contra una acusación de delito de drogas, incluso si el caso aún está bajo investigación y todavía no se ha hecho un arresto, estamos disponibles los fines de semana y las noches. De hecho, contamos con un equipo de respuesta telefónica las 24 horas del día, 365 días al año, que contesta el teléfono si está bajo arresto o en una comisaría de policía. Puede comunicarse con un abogado defensor criminal de Stamford en cualquier momento que necesite ayuda.

Conducir Bajo los Efectos de Alcohol / Drogas (DUI / DWI)

Los conductores no pueden operar un vehículo de motor en Connecticut mientras están bajo la influencia de alcohol o drogas. El conducir es considerado un privilegio en el estado, y se presume que cualquier persona que esté detrás del volante ha dado el consentimiento para que se le pueda medir el contenido de alcohol en su sangre (BAC). Se realizará un arresto si el BAC del conductor es .08% o más, o si el oficial cree que son incapaces de conducir basándose en otros indicadores. El castigo para una convicción de primera ofensa de operar un vehículo bajo la influencia puede incluir la suspensión de los privilegios de conducir del infractor, la instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido (IID), una multa de al menos $ 500, servicio comunitario y a veces tener que pasar tiempo en la cárcel. Otras ofensas y delitos en los que otra persona resultó gravemente herida o muerta pueden resultar en cargos/sanciones más duras.

Dependiendo de su situación, sin embargo, su abogado de DUI / DWI puede ser capaz de argumentar que los cargos en su contra deben ser retirados. En algunos casos, la policía no tenía una razón adecuada para detener el coche de un conductor, o puede que no hayan seguido los procedimientos adecuados para administrar los exámenes para probar que usted manejaba bajo la influencia de alcohol o drogas. Mientras que un DUI puede no parecer un crimen serio, es importante mantener su expediente/historial limpio si es posible, así que usted debe hablar con un abogado experimentado en la defensa en casos de DUI / DWI de Stamford rápidamente para explorar todas las opciones que usted puede tener.

Violencia Doméstica

A veces situaciones como discusiones familiares pueden escaparse de las manos. Si un cónyuge o pareja se pone en contacto con la policía - o si las autoridades responden a una llamada de un vecino - es probable que uno o ambos miembros de una pareja, o incluso un padre o un hijo, pueden tener que enfrentarse a un arresto por violencia doméstica. Connecticut tiene una ley obligatoria de "doble arresto/detención". Incluso puede introducirse una orden criminal de protección en contra del agresor, que prohíbe al presunto delincuente abusar físicamente, acosar o amenazar a la presunta víctima o reingresar al hogar de la familiar, si es que viven juntos.

Un arresto no siempre conduce a una condena. El acusado tiene derecho a presentar su lado del caso ante la corte. A menudo, estos casos dependen de cuya versión de los acontecimientos es más probable/posible. El abogado de defensa criminal en Stamford, Allan F. Friedman, no tiene miedo de enfrentarse a la fiscalía/parte acusadora y ayudar a probar su inocencia en un asalto, violación de la paz, amenazas, abuso infantil u otro tipo de caso de violencia doméstica.

Crímenes de Robo

Hay varios tipos diferentes de crímenes de robo en Connecticut, incluyendo hurtos, robos en tiendas, robo en casas, recibir propiedad robada, robo de servicios y robo usando violencia. El cargo y el castigo por un delito de robo dependen de muchas circunstancias, incluyendo el valor de los bienes o servicios robados, las circunstancias que rodean la toma ilegal de la propiedad o servicio y el antecedente criminal del acusado.

Del mismo modo, las defensas potenciales disponibles para un acusado son amplias. Por ejemplo, el acusado puede argumentar que el Estado no ha logrado presentar suficientes pruebas de culpabilidad en el caso con respecto a cierto elemento del crimen. Normalmente, el elemento de intención es requerido en un caso de robo. Si el Estado no puede probar que el acusado actuó voluntariamente, esto podría resultar en el retiro de los cargos o en reducción de los cargos en su contra.

Crímenes Sexuales

La amplia categoría de "crímenes sexuales" incluye no sólo crímenes como la prostitución, la agresión sexual, la violación y estupro (tener relaciones con un menor de edad), sino también los crímenes en los que la presunta víctima y el acusado nunca se han reunido en persona, como la posesión de pornografía infantil. Defensas como consentimiento, error o falta de intención pueden ser apropiadas en algunos casos. En otras situaciones, la policía puede haber puesto una trampa a un acusado que lo llevo a cometer un crimen que no habría cometido de otra manera si no fuera por la trampa.

La edad de ambos, el delincuente y de la víctima, puede ser relevante en un caso de delito sexual, como también la capacidad de consentimiento de la presunta víctima. La naturaleza de la relación entre las personas envueltas también puede entrar en juego. Los crímenes sexuales conllevan penas severas, que pueden incluir tener que registrase como un delincuente sexual de por vida, por lo que es muy importante que una persona acusada de tal crimen retenga un experimentado abogado de defensa criminal de Stamford que perseguirá tenazmente la justicia en nombre del acusado.

Ofensas de Armas

Los crímenes que involucran el uso ilegal de un arma de fuego u otra ofensa de armas son a menudo delitos graves en Connecticut. Simplemente cargar con un arma ilegal - sin disparar o incluso solo con sacarla y ensenándola - tiene el potencial de aterrizar a una persona en la cárcel durante varios años. Algunos de los cargos comunes en esta área incluyen el disparo ilegal de un arma de fuego, llevar un arma de fuego mientras está bajo la influencia de drogas o alcohol, o cometer un delito mayor teniendo en su posesión un arma de fuego o un arma de asalto. Las situaciones que dan lugar a estos crímenes son a menudo muy complejas, por lo que es fundamental retener a un abogado que puede investigar los detalles de su caso y construir una estrategia especial para su caso.

Infracciones de Tráfico

Incluso una infracción de tráfico aparentemente "menor" puede perturbar significativamente la vida de un conductor. Multas, tiempo en la cárcel, aumento de los precios de seguro, y otras consecuencias son posibles. En nuestra oficina, no importa si un cliente es acusado de un simple boleto de exceso de velocidad o un cargo de asesinato. Tomamos todos los casos en serio. Cualquier persona acusada de un delito necesita un abogado profesional, inteligente, experimentado, y determinado que lo aconsejara y guiara durante la duración del caso. El abogado Friedman ha pasado un cuarto de siglo logrando resoluciones exitosas para muchos conductores de Connecticut en una variedad de diferentes infracciones de tráfico.

Consulte a un Abogado Experto en Defensa Criminal en El Condado de Fairfield

En las oficinas legales de Allan F. Friedman, nos esforzamos por ser accesibles a nuestros clientes en todo momento, proporcionando a cada persona con un constante alto nivel de atención personalizada y servicio al cliente. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas, así como tarifas razonables y planes de pago en los casos en que se conservan. Si necesita hablar con un abogado de defensa criminal de Stamford o un abogado de manejo bajo la influencia DUI / DWI, Allan F. Friedman está aquí para responder a sus preguntas y ayudar a proteger su futuro. Llámenos al 203.515.4110 o contáctenos en línea para programar una cita ahora. Representamos a personas acusadas de crímenes en comunidades como Greenwich, Stamford, Norwalk, Darien, Nueva Canaán, Cos Cob, Fairfield, Westport, Wilton, Weston y Bridgeport.